Mi nombre es Annabel Noelene Tejada Acevedo, naci en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, en Junio 23 de 1990. Soy hija de Benjamín Núñez Jones y María Estervina Acevedo, maestros de profesión. Soy la mayor de 4 hijos, siendo, dos varones y dos hembras, incluyéndome.
Mi niñez y adolescencia la he vivido en el Sector La Otra Banda. Pero para el año 2000 nos trasladamos a Sabana Iglesia, donde vivimos 3 años y luego cumplidos, volvimos otra vez al antiguo Sector, donde resido actualmente.
Mis estudios primarios los realice en la Escuela Primaria de San Francisco, del mismo sector La Otra Banda, desde los años 1994-1999. Luego, por motivos de traslado, realice el ultimo curso de Básica (8vo) y el primero de secundaria (1ero de Bach.) en el Liceo Don Juan Hernández, en Sabana Iglesia, en los años 2000-2002.
Y vuelto a Santiago, realice el 2do y 3ero de Bachiller en el Colegio Evangélico Hermoso (2003-2007) y termine mi 4to de bachiller en el Liceo las Charcas(2007-2008) donde recibí una beca completa por mi alto índice académico.
Pertenezco a la Iglesia Adventista del 7mo Dia, donde me encargo de dirigir los jovenes y niños, por medio del Club de Conquistadores. Toco el piano y me gusta el idioma francés. Me encata leer libros y compartir con amigos.
Actualmente, estudio en la Universidad Tecnologica de Santiago (UTESA), en el 8vo Ciclo, donde me preparo para ser Medico. La razón de estudiar Medicina es, porque siento que puedo ayudar mas que en cualquier otra carrera profesional. La medicina para mi es más que leer libros, ayudar a las personas, saber el nombre de medicamentos; es un estilo de vida, una forma de actuar y hacer en la que involucra al ser humano y a su ambiente.
Con esa filosofía y tomando en cuenta que en mis manos estará la vida de otro es un reto que cada día más me emociona y me obliga a ser mejor.
Le pido a Dios, y me esfuerzo, para que en un futuro yo pueda ser una gran médico, donde las personas puedan encontrar en mí más que una persona de bata blanca, si no mas bien una amiga y compañera en esta ruleta rusa, que es la vida.
Es cuanto.
Dios les bendiga y llene su corazón de paz y mucha salud.
Dra. Annabel Tejada A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario